lunes, marzo 31

Antes de Graduarnos!!!

Estas fotos son de la ceremonia que hicimos antes de graduarnos, nos entrevistaron y adornamos el comedor k por cierto fué idea de cris, aparecen, Miguel A.Trejo. , Ginna, Marzin, Jaimito, Milka, los 2 pablos, Ogla, Nico, Joanie, Cris, Fabían y si se me fué alguno ahi me ayudan por k yo tengo memoria de teflón. De este día recuerdo k estaba muerta de cansancio por que estuvimos adornando el comedor y ademas no tenía ropa de ese color asi k medio mundo me prestó jajajajaja.
Extraño horrores el colegio pero más a los amigos!!!
Espero les guste... Geliztly Pacheco Montes

domingo, marzo 30

FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

Despues de algùn Tiempo...

Aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas... Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto. Y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un Tiempo...
aprenderás que el sol quema si te expones demasiado... aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas...
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.... Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tù también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, sólo por el placer de disfrutar su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuándo será la última vez que las veamos. Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que lleva mucho tiempo llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a dónde llegaste, sino adónde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve... Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlarán, y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias...
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho a ser cruel. Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben cómo demostrarlo... No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado. Aprenderás que no importa en cuántos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detendrà para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que sabias cuando creías que no se podía más.
"Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!"
William Shakespeare

domingo, marzo 23

GALANES!!!

AYER
ARIZMENDI, EYDEN ITURBE, EDUARDO ZETINA, PABLO HEREDIA
.
HOY MUY GUAPOS, PERO... ALGUIÈN SABE SUS NOMBRES???!!!

martes, marzo 18

LA LEYENDA

Hola amigos & amigas, pues aqui estoy de nuevo compartiendo fotos de mi instancia en Universidad Linda Vista.
Esta ves le toca a una persona que se volvio LEYENDA en Linda Vista, se trata ni mas ni menos que de Alfredo Torrez Castañon, mejor conocido como "El Chilango". En vdd. desconosco el tiempo que estuvo él en la Universidad, pero si alguien sabe, que nos comparta esta parte para que conoscamos el año del primer dia que llego a ULV asta el año en que salio y que nos diga cuantos años estuvo el Chilango en ULV. Lo unico que sé, es que salio en el 2007 (desconosco el mes).
Tuve el privilegio de estudiar una materia con él, la de "Algoritmos Computacionales" en el año 2003 (5to. semestre) que en vdd. el Profe. Enoc Cruz nos hacia llorar en los examenes.
Les cuento que por ser la persona con mayor año de antiguedad, al campo de futbol lo bautizaron con su nombre: "El Campo Alfredo Torrez Castañon". Que tiempos aquellos de partido de futbol, en la que el animador era el Ptr. Adan Perez (ex-preseptor del dormitorio de jovenes), que momentos aquellos con Adancito que le gustaba imitar a varios personajes de Televisa Deporte, vdd. Adal Ramones??
"UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE ME ACUERDO Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR, FUE CUANDO EL CHILANGO SE ESTABA GRADUANDO Y EL GRUPO DE GRADUANDO DE ESA GENERACION 2004 LE TENIAN UNA SUPER SORPRESA GUARDADA A ÉL (NADIE SE IMAGINABA NADA). COMO EL CHILANGO ES DE ECONOMIA BAJA, NO TENIA QUIEN LO ACOMPAÑARA ALGUIEN DE SU FAMILIA EL DIA DE SU GRADUACION QUE PARA TODOS LOS GRADUANDO ES EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA, EN ESO TODOS LOS GRADUANDO ESTABAN DANDO GRACIAS POR LOS MOMENTOS EN LINDA VISTA, CUANDO EL CHILANGO TERMINO DE DAR LAS GRACIAS, EN ESE MOMENTO TOMA EL MICROFONO CESAR DE LA CRUZ (LA NONA) Y ENFRENTE DE TODO EL AUDITORIO LE DICE A ALFREDO QUE NO SE RETIRARA PORQUE TODO EL GRUPO DE GRADUANDO LE TENIAN UNA SORPRESA, CUANDO DE PRONTO SALE LA MAMA DE ALFREDO POR UNA DE LAS PUERTAS DE LA IGLESIA, Y TODO EL AUDITORIO SE QUEDO EN SILENCIO CUANDO EL CHILANGO VIO A SU MAMA, SU ROSTRO SE LLENO DE FELICIDAD Y RAPIDO ABRAZO CON MUCHISIMA FUERZA A SU MAMA, Y SUS LAGRIMAS FUERON VISIBLES ANTE TODO EL AUDITORIO. TODO EL AUDITORIO SE QUEDO CONMOVIDO POR ESE MOMENTO TAN EXPECTACULAR".
Sé que existen muchas personas que tienen añisimos trabajando y estudiando en Linda Vista. Y una de ellas es la Profra. Sara E. Ocampo, mis respetos para ella. El orgullo de la Universidad Linda Vista lleva su nombre y me refiero a la "Biblioteca Universitaria - Sara E. Ocampo".
La pelicula de soy Leyenda se quedo tonto adelante de la LEYENDA de Linda Vista "Alfredo Torrez Castañon".
Este espacio es En Memoria a nuestro Amigo: CHILANGO.
Que Dios lo bendiga siempre.
Add.
Packo Sosa.

De Viaje...

Breiner Vega, Miguel Ramos, Pacheco y Esteban Velàzquez
Sì, en uno de esos viajes de estudios que organizaban, digo, esos viajes eran como lo màs cercano al mundo real, algo que podìamos disfrutar: un dìa entero fuera del Colegio.
Haber, la ruta siempre era la misma: Palenque, SanCristobal, Cascadas de Agua Azul, Tuxtla, pero nos hacìa fèlices y nos divertìa poder compartir todos esos momentos en grupo, o las parejitas q si no los mandaban en carros separados ( x aquello de Chiflando y aplaudiendo), los ponìan de punta apunta en el autobus, aunque claro! uno mismo se las arreglaba para viajar juntos.

viernes, marzo 14

Aburridos?

Amisael Chable,Cristian Aquino,Rafa Navarrete,El pepe..y los
pies que se medio ven..es de Cheluja... esos momentos
de que te sentabas aver la TV o te morias de tristeza en tu cuarto.
jajajaja Linda Vista y los Años Maravillosos..
recuerdo de amigos..amigas...humm sobre todo..bueno..
tristezas ..alegrias,,,clases clubes...bueno un sin fin de cosas.
Quien paso por Linda Vista, què no recuerde con nostalgia los
momento ahi vividos..
ATTE: GERMAN SANCHEZ

jueves, marzo 13

ALE MARCÌN

Cómo olvidar los viernes, dà muchisima hambre no nos kdaba de otra k hacer ksadillas a la plancha.
Todo x no krer ir a la iglesia (Ale,Betty,Bitia,Aarón) sep/05

TATASANTOS

Empezando x la izk la maestra aalejandra (la tica), a un lado Tulum, arriba de ella Bitia, en el centro Ale (yo), arriba de mi Yemina y Grisel (hermana del Cocho), a lado mio Elvira y al final la CP. Juanita Zavala, hermana del CP. Ebiut Z

Compañeros de Trabajo

En los 6 años k llevaba en LV jamás, jamás habia ido a La Bajada y juro k jamás, jamás volvere a ir, se nota mi en mi cara no?

miércoles, marzo 12

- 1ro. & 4to. Años de LASC [2003] -

Queridos amigos y amigas, les comparto estas fotos porque ésta fue unos (de tantos) de mis mejores momentos en la Universidad.
Esta foto fue tomada el 20.MAYO.2003, celebrabamos el "Día del Estudiante". Ese día fue el más divertido para todos los que vivieron el momento.
El grupo de 1er. año asta 4to. año de Lic. en Admon. en Sistemas Computacionales, mejor conocido como "Los Chicos LASC".
Para todos los que vivieron estos momentos... cuando vean la foto, volveran a vivir el pasado.
Saludos a Isabel Galicia (Chabela), Reyna (Ven pa'ca mi Reyna), El colado de Guevaron, Gaby Garcia, Gaby Izaguirre (La Guajo), Aaron Villalonga (Gayron ó El Cuate), Eunice Villanueva (Yuni), Lorena Xequeb, Luis Esquiliano (Smeagol), Paul, Cesar D' la Cruz (La Nona), David Balderas, Grisel Fernández, Cesar Cirilo (El Primo), Giezi Enrriquez (Pegui ó Gordito), Abdel Martínez, El Inge. Arturo Laflor, Lic. Eloy (Eloyito), Daniel Guzmán (El Tinta), Ronald Landero (El Negrón), Ignacio Esteban (Nachogerth), Packo Sosa (Packon), Oscar y Christian (El Gandy).
"¡¡ Que tiempos auquellos !!" dijera el finao Tres Patines.
Chicos!!! recuerden que:
"Cuando alguien evoluciona, tambien evoluciona todo... Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor. Aprender algo, significa entrar en contacto con el mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias".
Recuerden que sin FÉ, se puede perder una batalla que ya se parecía ganada.
"El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de Soñar y de correr el riesgo de vivir sus Sueños".
Add.
Packo Sosa
-- Saludos a todos los de LASC --
Universidad Linda Vista

martes, marzo 11

Hace 10 años...

Un 16-Septiembre-1998
Milka Carrillo, Gina Yanelli, Roxibell Gònzalez, Adriana Cachòn
y Cris Cordero
En Riò de Janeiro, en uno de los tantos Interclubes que se realizò en el Colegio. Una de las actividades fue esa, hacer uso de nuestra creatividad y formar la imagen de Jesùs, como podràn ver ellos se quitaròn las camisas color Naranja Fosforescente, lo que me hace suponer que eran los del grupo de las Zanahorias, sacaròn los colchones y nosè.. algo màs habràn echo.
Recuerdo muy bien este interclubes, estabamos los del grupo de los Zopilotes (negro) los Pitufos (azul), Zanahorias (naranja), Unos de playera roja, color vino y creo que blanca.
En la foto creo identificar sin temor a equivocarme al Teòlogo Alejandro Arce, Felix Bustamante... y nada màs.. si los reconoces, xfavor avisanos.
Heeeeyy!! A caso el Chucky reconocè a alguien de està foto?
o Tù Ficachy (el chico)jaja..
Feliz Bustamante, Nery Martinez de Vasconcelos, Clara Luz,
Tania Rojas, NEFFER, Noemi, Mateo, Elmer, Anibal Salinas,
Amado Cruz. El chico q esta viendo hacia le Cielo recuerdo
que era Teòlogo, monitor del comedor.

martes, marzo 4

Vida Estudiantil en 2007

Esto es Linda Vista en la actualidad, es un video "promocional", veremos caras nuevas, ropa nueva (las mujeres ya usan Blusas en lugar de pijamas,)actividades nuevas y otras ya conocidas... pero la escencia no cambia. Es ùnica la experiencia de vivir ahì y poder compartir con todos las mismas actividaes, cantos, programas, juegos, clubes etc, etc, etc.

Vida Estudiantil de 1969

Grax a Eliazib Vasconcelos que me enviò este Link. Espero que les guste y nos haga sentir un poco mejor en cuanto a que, nos pudo haber ido peor en el Colegio, naaaa, me refiero a las comodidades, eh!!! Si logran identificar al Chilis, Profita Ocampo y otros màs.. avisennos.

lunes, marzo 3

FUTBOL...

Uff!! còmo olvidar esos partidos.. los Viernes en las tardes antes de ir al Culto, los Sàbados en los Sociales o los Domingos despues de los Clubes.
Haber ayudenme a recordar...
El contador Olmos, Melitzin Barrera, Breiner Vega,
Jonatan Nuñez, Carlos Cordero, Gerson Sampedro, Chable,
Pucheta, Rogel Rodriguez, y los demàs.. no recuerdo. .

CUARTO 32: Breiner, Jonatan, Gerson, Cordero, Kenji, Rogel..

Recuerdan lo que les decìa sobre las maravillas del OPEN HOUSE, por lo general, los cuartos de los hombres estaban de cabeza.. ven este cuarto.. ah!! pues asì o peor se encontraban los demàs... Y por las maletas que veo en el piso quiero pensar que se iban de vacaciones o, a algùn campamento.

P.d. Saludos al Pastor Pool a quien tengo al dicha de ver los Domingos en la maestrìa, tiene algunas fotos de campamentos que sin dudarlo nos traeran excelentes recuerdos; a Rafael Guizar quièn me preguntò x unas fotos precisamente como la primera, de cuando su generaciòn tambien hacia equipos de Fut; a Esteban Velazquez "El Pollo" a quièn saludè en la tarde en el chat, despues de algunos años de no saber de èl. Ah!! y darle las grax a Cindy Garay x las fotos que me enviò...

DIOS LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA!!!

Powered By Blogger