martes, abril 29

***

Neffer, Liliana Arana y Pablito Heredia. Frente al Laboratorio de Quìmica, dònde a muchos nos tocò pasar horas y horas de clases con el Profe. Gùmeta. Gustavo, Belen y Bree Anne, en unas lecciones de Guitarra, al lado de las oficinas. Leòn Felipe, Susana Cartagena y su hermano Fernando, en el comedor. Del lado derecho hacia el fondo està de espaldas Josuè Macìas, Uriel Què, Alejandra Manzano y Eduardo Zetina. Y del lado izquierdo Breiner Vega y Geliztly, y màaaaaas hasta el fondo parado y de chaleco: Samuel Ùc y Rodelina Villanueva. Susana Vàzquez, de espaldas Gina Yanelli, frente a ella Eunice Villanueva y de lado Milka Carrillo. De monitor en la puerta està Chuchìn, y entre otros que he logrado distinguir y recordar nombres estàn Nery Martinez y Yaneth Maolo.
*
*
Jamàs olvidarè estas comidas, ni el comedor y los tenedores que colgaban del techo, aventados cada vez que se iba la luz, era de noche y ya todos sabìamos q debìamos meternos debajo de la mesa, sacar la mano y tomar lo primero q tocaramos y aventarlos. Ya despues los de cocina tendrìan tooooda la noche para tratar de limpiar. Creò que ellos nos odiaban cada vez q haciamos eso.

viernes, abril 25

El que Busca EncuenTra...

Y adivinen q encontrè por ahì, urgando entre mis cosas del Colegio???
Estan muy maltradas, losè, pero... quisè guardarlas, ya eran parte de mi vida despues de 3 años, y por nada del mundo iba dejarlas o tirarlas a la basura.
Se acuerdan de esto...???

Esta vez no escribirè la historia... espero q ustedes si lo hagan, nos dejen comentarios y nos hagan recordar...

QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

miércoles, abril 23

.

En una ocasion no quisieron entrar a la clase de la CP. Juanita Zavala y se escondieron en el dormitorio de nivel medio. No les costo pensar pintarse la clase, pero si convencer a Elvira. Que grupo mas unido ese dia. jajaja despues la que se armo, pero Papà Borraz resolviò todo.
Esta foto fue frente a la presidencia de Pueblo Nuevo. Aqui vemos a Yemina, Alejandra Marcin, Denis, Noemi (Tulum) y su sobrinito. Que hacian ahi? Ojo. Ya habia cajero automatico.
Por: Yemi Cruz

martes, abril 15

CINDY & KSHITO

Esta Historia ya se habìa escrito desde antes que ellos lo supìeran, pero Dante quisò asegurarse de que ella tambien ya lo pensaba...
Bueno, bueno, quièn dice que las muestras de amor, los detalles, los felices Sàbados, Feliz semana o un Fèliz dìa, se hacìan ùnicamente en el Colegio? Claro!!! estamos seguros que en algo nos ayudò y que nos hizo màs sensibles y detallistas. Por ello la brillante idea y gran detalle de Dante de mandar a poner un anuncio en el Periòdico, pidièndole a Cindy (si, Cindy Garay) que fuera su novia. Se conocieron en el Colegio, muchos de nosotros los conocimos, se dejaròn de ver por algunos años, y de repente... ahì estaban... La tecnologìa ya creciò y el MSN ayudò, bueno,. tambien las 7 horas seguidas que Dante se la pasa pegado al cèl hablando con ella.

Dante Viajò a Monterrey, en su pimer clàsico juntos, el Amèrica perdiò y uff!! quiero pensar que Cindy se pusò la playera del Chivas, por motivo de perder la apuesta y no por influencia de su novio.

Què se les puede desear a unas excelentes personas y grandes amigos? Supongo que todas las buenas vibras y los mejores deseos para que este reencuentro se vaya prolongado, siempre he creìdo que Dios por algo permite que sucedan las cosas y en el caso de ellos, èl solo echo de haber estado en el Colegio, de haber compartido todo esos hermosos momentos ahì y quererse como solo se puede querer ahì dentro, en nuestro pedacito de cielo, ha de ser suficiente para que esta nueva relaciòn que ellos han iniciado pueda ser Bendecida y aceptada por Dios.

Me apatecìa poder compartir està felicidad de ellos, y hacerla nuestra tambien. Y adelante chicos, que toda esta felicidad y emociòn que hoy sienten aumente cada dìa.

DIOS LOS BENDIGA CHICOS!!!

jueves, abril 10

UN DOMINGO MÀS

Uno de esos tantos Domingos en que no habìa nada que hacer, bien lo decìa German.. y nosotras decidimos sentarnos en las escaleras del dormì y platicar. Fanny Zurita, Lorena, Kika (cuando tenìa cabello), Alondra Montoya, Yiseth Cruz, Mònica, Adriana creo que se llama la que esta debajo de Fanny, y al parecer era contadora y se hizò Teòloga o al revez.. nosè..

lunes, abril 7

SIN COMENTARIOS...

Nosè cuàl era la intenciòn de esta foto pero aquì se las dejo (lo siento, estoy que me muero de la risa), fuè tomada en el baño del Dormi de Hombres...
EYDEN VILLANUEVA, el de las muletas creo que es uno de los URBINA (MARCOS O VICTOR) son de SanCris, y el otro niño... no recuerdo.

Ellos si se divertìan de lo lindo:

ERICK ORTA, DINDO, JORGE FELICIANO (el modelo), FELIX BUSTAMANTE, FRANCISCO COLOME Y PABLITO HEREDIA.

Ojalà Pablo o alguno de ellos no pueda contar sobre esta foto...estamos seguros q hay buenas anècdotas.

QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA TODOS.

DIOS LOS BENDIGA!!!

Powered By Blogger