jueves, mayo 29

Grax Mike!!!

Mike y Horacio en una noche de reven en Tuxtla.
Mike y Eduardo Zetina Mike, Leòn Felipe (gorra naranja), Luis "el Ganzo" (de gris),
si ese al que Mike le cantaba una canciòn de Hombres G, "Devuelveme a mi Chica" versus "Devuelveme a Marcela" (asì era Mike?). Hoy buenos amigos se fueròn a echarle porras al Jaguares a su Estadio, aquì en Chiapas.

viernes, mayo 23

Erick y HOracio

Esperamos que alguien se acuer de ellos. Erick (Cone) del Pueblo, y Horacio Lòpez que estuvò un ratito en Linda vista. Muy buenos amigos, hasta ahora.

martes, mayo 20

1998

Fèlix Bustamante, Melitzyn Barrera y Carlos Mèdina "Oaxaca"
Y còmo olvidar las participaciones que tenìamos en cada programa. Saben què era lo màs bonito y lo que màs se agradecìa??? Que no importaba tù religiòn, edad, sexo, o lugar de procedencia. Lo importante era (es) que sì tenìas un talento, una habilidad, etc. te daban la oportunidad de demostrarlo, de participar y de formar parte de todo lo que envuelve a la FAMILIA LINDA VISTA. Creo q todos, de alguna u otra manera participamos. Ya sea en Clubes, Campamentos, Grupos Familiares, etc.

Yerania, Luis Manzo, Elmer, Gina Yanelli, Jaime Chàvez, Erick Orta, Gemima Cevallos, Adriana Cachòn, y el profesor Adan Navarro.

wow!!! Còmo olvidar los pasteles que adornaban cada cumpleaños? Siii, esos que hacìa la esposa del profesor Abel... de què eran: Moka, 3 leches???

Asì lucia Linda Vista en 1998.

jueves, mayo 15

2000-

1er piso: Sayra Li (la niña sin gorra) Jared (gorra negra) Abigail (gorra azu) Fernanda (gorra gris); 2do piso: jaja Yazmin, Nidia, Jackeline; 3er piso: Cynthia y no recuerdo el nombre de la otra niña. Cada vez ke veo esta foto me da mucha risa, porke fue un desfile del 20 de noviembre, y como siempre en el Colegio empezamos a practicar para nuestras magestuosas piramides dos semanas antes del desfile, jaja y ese dia, las escuelas del Pueblo llevaban muy bien preparados su numeros y sus escoltas y todo el show y a nosotros nos hacian el feo :( jaja pero ke divertido nos la pasamos ese dia! aunke despues de esas dos semanas no podiamos ni caminar bien! Aquìi los del salon, en la noche de nuestra cena de graduandos! Jackie, Misa, Aby, Kenis, Raulin, Pompo, Yaz, el para nosotros Profe Ivan, Tavito y Cynthia Este fue un convivio de navidad, todos andaban loquiando por ahi, tomando ponche y comiendo conchas.... fue nuestro ultimo diciembre juntos!!! ... como olvidarlo!
cc. Cynthia S.

martes, mayo 13

Còmo Olvidar Esta Vista???

Sobre todo cuando viajabas hacia el Colegio, al desviarse de carretera y bajar hacia el Colegio una vez q pasabamos Yerba Buena, o cuando te ibas a caminar, o detràs del dormì de mujeres dònde habìa una pequeña loma desde dònde podìas ver todo el Colegio...
Nosè ustedes.. pero, haber disfrutado de esto es... incomparable.

Pablo Heredia, Francisco Colome, Felix Bustamante, Etick Orta, Dindo, etc...

jueves, mayo 8

Torneo Femenil de Futbol

No podia faltar el torneo femenil de futbol... Este fue el equipo de 4 semestre: Portera: Marisol; delanteras: Jemima y Betty; Medios y defensa: Janeth y Joannie; y el árbitro Leo Esta no me acuerdo muy bien, creo que fue una caminata en Sábado con el salón..(Edwin, Joannie, Ginna, Luismi, Cristina, Coleto, Doris, Pablo, Belén, Marcos, Milka) Un Domingo en el Siempre Verde, con el área de contables y nuestro asesor: Nico
ATTE: JOANNIE CINCO

GRADUACIÒN II

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El dia de la presentación de graduandos, todos muy felices con nuestros floreros!!! jaja...
Milka, Jo, Gely, Cristina, Alejandra, Pablo, Sol y Pablo Salazar

lunes, mayo 5

+ INTERCLUBES

Ya sabemos q en los Interclubes nos ponìan actividades que nos hacìan pensar y usar la imaginaciòn, pero creo que lo màs bonito es que al organizarnos en equipos, (alumnos de primaria, secundaria, prepa, universidad y maestros) todos eramos uno solo. Luchabamos por un mismo objetivo y no importaba la edad, la religiòn, o cuantas amonestaciones ya te habia puesto el Profe Gordillo, lo importante era que nos sentiamos integrados al equipo y eramos indispensables en el. Nos permitìa acercarnos, conocer y convivir con compañeros que quizà antes unicamente sonreìamos al encontrarnoslos en los pasillos. La hora de la comida era emocionante, los gritos, las porras. Y nuestros platos desechables que tenìamos que cuidar y lavar por que no habìan repuestos. Y claro! el viaje que se hacìa del COLEGIO-CAMPAMENTO-COLEGIO, era una oportunidad para las parejitas, o de ir cantando o jugando con las ocurrencias de Chuchìn. Y bueno, darnos cuenta de que podemos divertirnos de una manera sana, y que se necesita de tàn poco para ser felices y crear ambientes y recuerdos que se vuelven ùnicos en nuestras vidas.
Vestidos de Zanahorias: Fèlix, Natanael Ramirez, Pacheco, Obet Martìnez, etc.

Eliazib Vasconcelos, Raùl Malpica, Elmer Estrada, Miguel Hernàndez, Eduardo Pèrez, Saùl Dìaz, Pablo Heredia, Benigno Luna, Urania Àrambula, Betzabe Aguilar, Esteban Velàzquez, Gloricela Aguirre, Gina Yanelli, Pucheta, Erick Orta, Beverly, Laura Noyola, etc. Fèlix Bustamante y Adriana Cachòn. Detràs de ellos, Gaby y "Pinky" (Raùl Elì Meza) y Chablè.

p.d. FELIX, 1000-8000 grax x las fotos!!!

viernes, mayo 2

A.K

Ketz, Mateo Cruz y...
Asì sencillitos y teniendo ùnicamente lo indispensble en su cuarto
Ketz, Fèlix Bustamante, y....

En las aulas de Prepa. KETZ, su esposa y su niña.

Y grax a Abraham Ketz x las fotos.

Powered By Blogger