miércoles, diciembre 24

GATO V

Los integrantes de la Fam. Uc Sánchez
Suemy Yhoalibeth Uc Sánchez (la nena mayor - 4 años)
Kelly Darline Uc Sánchez (la nena pequeña - casi un año)
Ruth Simei Sánchez Pérez (mi esposa, tambien estuvo en Linda Vista, era industrial)
Yo, Pedro Samuel Uc Arias (el mismisimo Gato Uc, a quien ustedes ya conocen)

viernes, diciembre 12

GRAX MARIBEL!!!

Recien agregué a Maribel al msn, fue grato saludarla y recordar anécdotas con las que apostamos a que la Prece, nunca se olvidará de ella :) .
Maribel y Alejandra Kantún.
El hijo de Maribel

miércoles, diciembre 3

NO, NO, NOTICOLIVI INFORMA:

Lamento no subir post más seguido pero me estoy quedando sin fotos nuevamente.
Y sí alguno de ustedes quiere contribuir con la causa xfavor enviar a azulabraxas@gmail.com, TODOS te estaríamos eternamente agradecidos...
*Por cierto, quizá muchos de ustedes ya lo ha visto y por decidia no se ha animado a dejar su firma pero, si sería recomendable que cuando tengan tiempo leyeran el LIBRO DE VISITAS (q esta del lado derecho del Blog y dice FIRMA EL LIBRO DE VISITAS: si eres [ex] ALUMNO entra AQUI), puedes acceder y leer los comentarios y quizá logres encontrar algún msj q te haya sido dedicado o, a algún amigo de tú generación. Por Ejem:
.
Un saludos a la mujer mas hermosa q paso por esa escuela Rebeca León.. siempre estaras en mi corazon
Ciudad:: puebla
Soltero/Casado:: soltero
Generaciòn:: 2000
-----
Saludos a todos los ex-COLIVI. soy de la generación 84-86
Saludos cordiales y FELICIDADES por este espacio...
Ciudad:: Puebla, Puebla y Tuxtla Gtz., Chiapas
Soltero/Casado:: Casado
Generaciòn:: 1984-1986
-----
HOLA!! TAL VEZ MUCHOS NO SE ACUERDEN DE MI, YA QUE SOLO ESTUVE 2 AÑOS, POR CIERTO LOS MEJORES DE MI VIDA.. RECUERDO CON MUCHO CARIÑO A LOS DE MI GENERACION,EL CACHAS,EL RANYER,EL PAYAN,EL TECNO,ETC. QUE BONITOS RECUERDOS AQUELLOS..MI TRABAJO EN LA TIENDA CON OMAR MAOLO,YUNY,EL JEFE EL CONTA CAAMAL,BIEN LINDOS ELLOS. ESPERO ALGUN DIA VOLVER A VERLOS...
Ciudad:: CATEMACO,VERACRUZ
Soltero/Casado:: SOLTERA,GRACIAS A DIOS....
Generaciòn:: 1997-2001
---
a pues me da muchisimo gusto, ver fotos del colegio, yo pase por el colegio como dos años, me toco trabajar en el departamento de relojes, fue un periodo muy bonito, que nunca voy a olvidar, haciamos carteles, dibujos y nos encargabamos de andar poniendo letras por todo el colegio. Algo que me paso muy chusco, fue que un dia me pidieron un letrero para la tienda, la habian renovado , pusieron ruedas de carretas afuera y estaba bonita, asi que querian que pusiera un letrero, hicimos el letrero de madera, nadamas que al pegarlas nos equivocamos y las pegamos mal. En realidad la tiendita se iba a llamar, Super "El carreton" pero nos equivocamos y pusimos "El super carreton" ja, nadie se dio cuenta hasta el otro dia cuando llegaron a reclamarme que pusimos mal el letrero, pero pues ya se quedo asi..
Saludos a todos aquellos que nos toco estar en este inolvidable colegio, y muchos saludos tambien a Sherley , que se le recuerda con mucho cariño.
Ciudad:: Fort Worth , Texas. U.S.
Soltero/Casado:: soltero
Generaciòn:: 2000-2002
---
*Tambien, por cada post (entrada o foto) que se sube, podrán ver en la parte de abajo que dice: 0 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù? . Es una herramienta q nos sirve para dejar cualquier comentario sobre la foto y del momento en que fue tomada (quizá hayas sido participe del evento), puedes ayudarme a recordar el nombre de las personas q en ellas estan o puedes dirigirte a cualquier persona de la foto para dejarle algún msj o algo parecido.
.
*Si tienes tú tambien un Blog o página personal puedes dejarnos el link en el CHAT que dice: BLOG DE EXALUMNOS.
Y si lo que quieres es ver las fotos de manera directa, tambien podrás acceder al ALBUM DE FOTOS
.
FELIZ SEMANA CHICOS!!!
.
pd. Lo del titulo lo invento Chuchín cuando lo del Periódico del Colegio.

Powered By Blogger