lunes, diciembre 31

Necesito el Himno!!

He querido conseguir el HIMNO que cantabamos: Linda Vista querido Colegio, Linda Vista colegio sin par, Dios te cuidè y te dè muchos años, en la lucha de formar.. [de formar] Y no lo encuentro y recuerdo muy pocas partes.. Ojalà alguno de ustedes lo recuerde y me lo pueda dejar... GRAX!!

10 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

Hola, según recuerdo el himno es: Linda Vista querido Colegio,
Linda Vista colegio sin par,
Dios te cuide y te de muchos años,
en la lucha de formar.. [de formar]
a obreros que enseñen al mundo,
la esperanza de la paz,
a obreros que alumbren al mundo,
con la luz de la verdad.

Saludos

Anónimo dijo...

hola, que buena idea esta del blog, yo rekuerdo otra parte:
entre pinos y klaros manantiales entre nubes mi Dios te puso aki entre el kanto sublime de las aves eres sitio idel para vivir

Anónimo dijo...

El himno va asi:

Entre pinos y claros manantiales
Entre nubes mi Dios te puso aqui
Entre canto sublime de las aves
Eres sitio ideal para vivir (para vivir)
Cual refugio clavado entre montañas
Eres clima de un perfecto hogar
Es por eso que hoy cantamos todos
Este canto que no se olvidara

Linda Vista, querido colegio
Linda Vista, colegio sin par
Dios te cuide y te de muchos años
En la lucha de formar (de formar)
A obreros que enseñen al mundo
La esperanza de la paz
A obreros que alumbren al mundo
Con la luz de la verdad

Anónimo dijo...

HOLA!
MIL GRAX x SU AYUDA CON EL HIMNO... YA LO CORREGIREMOS... PERO X FAVOOOR!!!
DEJEN SU NOMBRE PARA SABER QUIÈN COLABORA, NO?? QUIZÀ EN ALGÙN MOMENTO ALGUIEN PUEDE QUERER NOTICIAS SUYAS Y SÈ QUIERE COMUNICAR CON USTEDES...

DIOS LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UNA MUY BONITA SEMANA!!
EXITO!!

Anónimo dijo...

HOLA a todos es una gran alegria para mi estar en contacto con todos pasenla super!! y dejen sus nombres pa poder contactarlos.

atte Celia Centeno.

Anónimo dijo...

Si alguien sabe de Edissa, Claribel, denme su direccion de correo plisss!!!!
mi querido colegio

Anónimo dijo...

Jajaja y se acuerdan de los esketch que tambien hicieron los teologos?" la cantimplora," de lucas jajajajaja tambien eso causo gran bilis en sus jefes.

Anónimo dijo...

Celia, COMADRE!!!
el ùnico correo que tengo es el de Edisa, me dijo German que està en Montemorelos trabajando.

es: edinurse@hotmail.com.

Te debo el de Claribel.

Anónimo dijo...

Chale tantos años metido ahi y ya se me olvido el himno que verguenza.....jajajaj pero veo que algunos si lo recuerdan, bien por el blog espero y siga progresando . saludos a todos...
Atte. Jorge Ficachi
PD no soy el contador soy el que estudio la prepa y sistemas ahi....es que en esa epoca existieron dos fichachis en ese internado

Gustavo Reyes dijo...

Dios bendiga en gran manera a Linda Vista y a ustedes x ese hermoso recuerdo!!!

Powered By Blogger