jueves, mayo 15

2000-

1er piso: Sayra Li (la niña sin gorra) Jared (gorra negra) Abigail (gorra azu) Fernanda (gorra gris); 2do piso: jaja Yazmin, Nidia, Jackeline; 3er piso: Cynthia y no recuerdo el nombre de la otra niña. Cada vez ke veo esta foto me da mucha risa, porke fue un desfile del 20 de noviembre, y como siempre en el Colegio empezamos a practicar para nuestras magestuosas piramides dos semanas antes del desfile, jaja y ese dia, las escuelas del Pueblo llevaban muy bien preparados su numeros y sus escoltas y todo el show y a nosotros nos hacian el feo :( jaja pero ke divertido nos la pasamos ese dia! aunke despues de esas dos semanas no podiamos ni caminar bien! Aquìi los del salon, en la noche de nuestra cena de graduandos! Jackie, Misa, Aby, Kenis, Raulin, Pompo, Yaz, el para nosotros Profe Ivan, Tavito y Cynthia Este fue un convivio de navidad, todos andaban loquiando por ahi, tomando ponche y comiendo conchas.... fue nuestro ultimo diciembre juntos!!! ... como olvidarlo!
cc. Cynthia S.

1 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Packo Sosa dijo...

Yo estuve a lado de la chaba que tomo la foto x que yo les llevava el garrafon de agua a todas mis amores.

Disfrute muchisimo ese desfile, mas cuando ya casi al medio dia cuando ya no tenian mucha fuerza, que no aguantaban mis NENAS y se venia abajo la piramide jajajajaja.

(Ya ni me acuerdo quien fue la fotografa jeje).

Powered By Blogger