lunes, septiembre 15

15 SEPTIEMBRE

Soy puro mexicano, nacido en este suelo, en esta hermosa tierra que es mi linda naciòn.

Mi Mèxico quèrido, que linda es mi bandera, si alguno la mancilla le parto el corazòn.

Viva Mexico!!! viva America!!!
oh, suelo bendito de Dios!!!
viva Mexico!!! viva America!!!
mi sangre por ti dare yo.
Soy puro mexicano y nunca me he dejado, si quieren informarse la historia les dirà.
Que Mèxico es valiente y nunca se ha rajado viva la democracia tambien la libertad.
Viva Mèxico!!! viva Amèrica!!!
oh, suelo bendito de Dios!!!
viva Mèxico!!! viva Amèrica!!!
mi sangre por ti dare yo.

. Soy puro mexicano, por eso estoy dispuesto, si Mèxico lo quiere que tenga que pelear.

Mi vida se la ofrezco, al cabo el me la ha dado y como buen soldado yo se la quiero dar...

VIVA MEXICO!!!

1 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Powered By Blogger