sábado, enero 3

FELIZ AÑO!!!

.
.
Lo miré a los ojos y lo invité a sentarse a mi lado. Parecía cansado y así lo hizo. Apoyó las dos manos sobre sus agotadas rodillas, dejó caer el cuerpo y se sentó junto a mí.
.
Me habló de un año lleno de alegrías y de no tantas. De cómo la distancia, el estar lejos de lo que más quería le habían añadido un par de arrugas más a su ya marcado ceño. Me dijo que había reído, pero también llorado...y mucho. De decisiones que han marcado su vida y que sólo el tiempo, si acaso, entenderá algún día. Me susurró al oido recuerdos inconfesables y, entre suspiro y suspiro, me habló de otros recuerdos, los imborrables. Me habló de personas, de lugares, de cielos, de mares...
. .
Cuando levantó la vista, sus ojos brillaban más que cuando había llegado. Se levantó, no sin esfuerzo, y me apretó la mano con fuerza. Me voy...otro ocupará mi lugar, ésta es mi noche y los míos me estarán esperando. "Ésta es mi noche, mi última noche".
. .
Clavó la mirada al frente...y siguió adelante.
. .
Hasta luego amigo...hasta siempre, 2008.

4 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

hola me da gusto q algunos todabia recuerdan con carino el cole y a los amigos mi coreo es kikao2279@hotmail.com

erika {kika} dijo...

oy erika espero y algunos se acuerden de mi mi coreo es kikao2279@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy acxel y tanbien estodie en el cole fue algo espesial

acxel.lopez@hotmail.com dijo...

q bueno q se qcuerden muchos q aqi estudimos

Powered By Blogger