lunes, junio 29

EL DORMI...

No tenìa pensado lo q querìa escribir pero... hubò un cambio de planes xq a la vez me encontraba leyendo una entrada en otro Blog sobre una niña (q quizà tenga unos 11 años) que con un micròfono en mano (imagino q es un karaoke), cantaba inspiradamente: TE QUIERO TANTO de lo q fuera OV7 (Onda Vaselina).
Y tan poderosa es la mente humana que tambien a mi, me ha regresado a hace 9 y 11 años atras, en los que viviendo en el Colegio, cuando era la hora de la ducha, no faltaban nuestros coros, los gritos, las sonrisas, las letras de tantas canciones q hicimos nuestras (mientras la Prece nos callaba) y que nos ayudaban a olvidarnos de lo helada que estaba el agua en esos momentos.
Recordé q debía levantarme a las 4 de la madrugada y volver a dormir, si esq quería encontrar agua Caliente (q pasaba a tibia en el tramo regadera - cabeza), q me robaron una falda, varias blusas y choninos. Que debia ponerle a mi ropa de cama una B28, xq era de Bachilleres y la 28 en la lista de las chicas del Dormí.
Recordé que nunca falte a Matutinas y Vespertinas, pues era yo quién pasaba lista. Un trabajo muy comodo y fácil pues era tomado como un trabajo de 2 hras y entonces yo tenía el resto del tiempo libre.
Recorde los pantalones debajo de las faldas, auqn tambien recuerdo q "la moda", el modelo d las faldas fueron tomadas de las q usaba Gaby Coutiño.
Recordé que en mis tiempos (nosé si aun pasa actualmente), barrer y trapear los pasillos era algo q ocupaba de 2 horas de nuestro tiempo.. no menos.
Recordé las llamadas q nos pasaban y cómo nos anunciaban: Srita. Esther Soler tiene llamada Telefónica; Srita: Mariana Neffer tiene llamada de larga distancia.
Señoritas: en 10 min se apagan las luces, por favor, pasen a la sala de culto.
Señoritas: estamos en periodo de estudio, guarden silencio y permenezcan en sus habitaciones x favor.
. 10 años han pasado Chicos...
el agua sigue teniendo escarcha,
he olvidado las claves de cada chica,
mi ropa de cama ya no existe,
me he comprado nuevos chones,
he aprendido a llegar tarde,
mis faldas ahora son short y mis pantalones las uso con blusas talladas,
ahora hago el aseo de mi casa en esas 2 horas,
suena el telefono y recuerdo esas voces,
mi area de estudio sigue siendo mi habitación,
y las luces... han dejado de apagarse...
pues he comprendido q su Luz,
es eterna en el corazón de todos aquellos que pasamos x sus dormitorios.
DIOS LES BENDIGA... FELIZ SEMANA!!!

5 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

ANI dijo...

muchos recuerdos sion los que vivimos ahi, no puedo evitar recordar y llorar al recordar a mis amigos el dormitorio y sus literas y muchas cosas que pase

gracias por ayudarnos a recordar que como ya lo han mencionado aqui hay un pedacito de cielo y se llama LINDA VISTA

saludos

gaby dijo...

hola me dio mucho gusto encontrar este blog, y sin duda laguna por mis ojos corrieron algunas lágrimas,gradue el año pasado, yo estudie por veranos, pero las cosas no han cambiado muxo, siguen igual, me he reido al recordar las formas en que llaman a las señoritas para las cosas son voces que jamás se borraran de mi memoria, los momentos mas felices de mi vida los he pasado ahi

dtb por ayudarnos a no olvidarno de nuestro amado
ULv

Anónimo dijo...

Una nota mas al libro de recuerdos de Linda Vista "como olvidar la convivencia con los amigos, los partidos de basket, el gran piano en una sala contigua a la iglesia, para inspirarse cotidianamente, las serenatas, esas noches de magnos eventos pero sobre todo los conciertos navideños del coro,,,
Mas de 20 años ya y aun sigue tan presente en mi memoria ...

Anónimo dijo...

muy buenos Días Señoritas son las 5:00 de la mañana. como olvidar el enceder de las luces por los cuartos de nivel medio a la par de esa voz. la prece visitando a todas las "CHAPARRITAS" no olvido las despitadas de comedor tocando a mi puerta diciendo "puedes abrirme me quede dormida" como olvidar las multiples veces que abria que poner amonestacion porque las encontraba comiendo tacos en los cuartos, viendo películas, porque faltaron a matutina, que tiempo. Sin pasar por alto las noches de club aquellas que rara vez se hacia pero muy divertidas hace falta volver aquellos tiempo marco mi vida.

zurysadai dijo...

Gracias a Dios por habernos permitido vivir esos momentos hermosos que jamás se repetirán

Powered By Blogger