lunes, enero 4

GRAX MACARIA HIDALGO HERNÁNDEZ!!!

Hola, si ya sé.. he tenido abandonado el Blog y no he subido fotos de antaño, y esq la verdad ustedes tampoco ayudan mucho q digamos.. no me han enviado fotos!!!
.
Bueno, ya.. ssshhh, no es bueno iniciar el año peleando. Buscando en Face-Book encontre las fotos q una Ex Alumna "Macaria Hidalgo Hernández" subio asu página y me parecieorn GENIALES!!! Se las dejo y sorprendase cómo yo al ver qué tanto ha cambiado el Colegio de esa época a la q nos tocó vivir y la q actualmente muchos estan viviendo.
MACARIA HIDALGO
.
LETY HERNÁNDEZ
ROCIO Y LETY
Nelva, Lidia, Neyra
Adriana Rebolledo y Lety Hernández

1 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

miguel perez martinez dijo...

buen dia e revisado estas fotos y me da gusto saber q hay personas q se preocupan por mantener un vinculo aunq sea a la distancia soy de la generacion 79-82 y las personas q estan en las fotos las recuerdo bien y mas al chino ya q es compañero de generacion y a las chicas igual compartieron parte de esos años les envio un saludo fraternal.me decian el pemex mperezm821@hotmail.com espero sus comentarios garcias

Powered By Blogger