martes, abril 29

***

Neffer, Liliana Arana y Pablito Heredia. Frente al Laboratorio de Quìmica, dònde a muchos nos tocò pasar horas y horas de clases con el Profe. Gùmeta. Gustavo, Belen y Bree Anne, en unas lecciones de Guitarra, al lado de las oficinas. Leòn Felipe, Susana Cartagena y su hermano Fernando, en el comedor. Del lado derecho hacia el fondo està de espaldas Josuè Macìas, Uriel Què, Alejandra Manzano y Eduardo Zetina. Y del lado izquierdo Breiner Vega y Geliztly, y màaaaaas hasta el fondo parado y de chaleco: Samuel Ùc y Rodelina Villanueva. Susana Vàzquez, de espaldas Gina Yanelli, frente a ella Eunice Villanueva y de lado Milka Carrillo. De monitor en la puerta està Chuchìn, y entre otros que he logrado distinguir y recordar nombres estàn Nery Martinez y Yaneth Maolo.
*
*
Jamàs olvidarè estas comidas, ni el comedor y los tenedores que colgaban del techo, aventados cada vez que se iba la luz, era de noche y ya todos sabìamos q debìamos meternos debajo de la mesa, sacar la mano y tomar lo primero q tocaramos y aventarlos. Ya despues los de cocina tendrìan tooooda la noche para tratar de limpiar. Creò que ellos nos odiaban cada vez q haciamos eso.

1 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

AZUL ABRAXAS dijo...

x cierto que un saludo a todos los que trabajaròn en cocina... Tenìan que levantarse a eso de las 4 de la mañana para hacernos de comer, y encima levantar nuestro tiradero cuando se iba la luz...

Powered By Blogger