miércoles, abril 23

.

En una ocasion no quisieron entrar a la clase de la CP. Juanita Zavala y se escondieron en el dormitorio de nivel medio. No les costo pensar pintarse la clase, pero si convencer a Elvira. Que grupo mas unido ese dia. jajaja despues la que se armo, pero Papà Borraz resolviò todo.
Esta foto fue frente a la presidencia de Pueblo Nuevo. Aqui vemos a Yemina, Alejandra Marcin, Denis, Noemi (Tulum) y su sobrinito. Que hacian ahi? Ojo. Ya habia cajero automatico.
Por: Yemi Cruz

2 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

Pues almenos los de CP y LAE de esa generaciòn era su maña volarse las clases y como tenian a su alcawete de papa Borraz que les resolvia todos sus problemas con los docentes pues los mal acostumbro.

No se porque, pero luego se convirtio en una epidemia, porque luego los de LASC empezaron hacer lo mismo en volarse las clases con Papa Laflor y algunas con Enoc; Con el Ptr. Colli ni se diga.

Los Enfermeros y Teologos, eran pocos a los que veiamos vagando en la Tienda o en la Biblioteca en plena hora de clase.

A los de Nivel Medio ni se diga.

-----------------------------------

Pasando a la 2da. foto, Pues yo fui quien tomò la foto YEMINA, que?? ya no te acuerdas de ese dia, eehh!!.
La proxima semana subo las que tengo yo de ese dia.

Y pasando a otro tema, aun le sigo trayendo ganas a la Elvira Decena, se me escapo la condenada chamaca. Pero algun dia la encontrarè.

Saludos a todos.

Los quiere.

Packon

AZUL ABRAXAS dijo...

jajaja... Yo recuerdo tambien de una ocasiòn en que nos tocaba exàmen con el Profe Gumeta, pero antes teniamos una clase con la profe de Ingles y nos tocò ir a su casa (ella vivìa ahì x las casas detràs de Caseta), asì que saliendo ya no quisimos entrar al exàmen. El chiste fuè que nos quedamos jugando con una llanta que hacia la funciòn de un columpio, recuerdas Cris Cordero??? Esa vez les dieròn vuelta como nunca, y nos pusimos a aventarnos conos (de esos q se dan de los pinos) y uff!! al llegar lògicamente nos dijeròn q estabamos reprobados...
Fuè la primera vez en mi vida que me volè una clase.. y de ahì.., le siguieròn muchas màs.
GRAX LINDA VISTA!!!

Powered By Blogger