miércoles, octubre 22

Gato (II)

¿Alguien conocio al 'Visco'? (Carlos Fco. Rivero Martinez) ahi lo tienen con su primer hijo.
Esta foto fue una de las primeras que recibi del 'Visco' (Carlos Rivero) desde Sicilia, Italia cuando aun no se casaba.

Otra vez 'Visco' (Carlos Rivero) con su esposa y sus dos hijos

Esta foto incluye a casi todos los integrantes de la Generación 93-96 de preparatoria (no recuerdo el nombre de todos, pero harè el esfuerzo). de izquierda a derecha:
* Jose Dolores (El Champo), de Champoton, Campeche.
* Leslie Karina Solorsano Marroquin (La Flaquis), de Pueblo Nvo. sigue ahi.
* Medardo Juarez, de Pueblo Nvo. parece que traba actualmente para la ULV.
* Yanalin Velazco (Yana), de Pueblo Nvo. sigue ahi, trabaja en con Hacienda.
* Mario Rojas (creo ), de Pueblo Nvo. creo que trabaja con Telesecundarias.
* Yadira (creo ), de Pueblo Nvo.
* Mario Jans Bercian Luna, de Pueblo Nvo. segun sè, se fue a E.U.
* Evelyn Bercian Luna, de Pueblo Nvo. segun se se fueron a E.U.
* Rider Rodolfo, de Pueblo Nvo. supe que fue becado por el Tec de Monterrey.
* Judith (creo ), vivia con la Profita. Debora Trujillo.
* Karim Bautista, del DF y esta actualmente en *
* Jose Manuel (El Chamul)*
* Luis Antonio Suàrez Luna (El Taz), creo que era de Mèxico, pero vive en Cd. del Carmen, Campeche.
* Hermana de Ridel Rodolfo ( no recuerdo su nombre), de Pueblo Nvo.
* Omar Castilla Dominguez (El Grande), segun se esta en Coatzacoalcos, Veracruz.
* Gabriela Bastar (Gaby), de Pueblo Nvo. se caso pero se que ahi esta de nuevo en el pueblo*
* Carlos Fco. Rivero Martinez (El Visco), de Chetumal, Q. Roo. Estudio Teologia (aunque no lo crean) y vive en Sicilia, Italia, se caso con una francesita, tiene dos hijos.
* Tania Tosca (La 9 mm, por chiquita), no se de donde era exactamente, pero se que esta en Monterrey.
* Rafael Eliazib Hernandez Gomez (El Mongo), de Chetumal, Q. Roo, ahi sigue y pronto se casara (28-Dic-08, eso me dijo).
* Gabriela (La Marciana), de Pueblo Nvo. estudio medicina.
* Erubey Lopez Villareal (El Tapy), de Tapilula, Chiapas, ahi sigue y pronto se casara (15-Dic-08, segun su nickname).
* Esther Cordoba (Tita), de alguna parte de Veracruz, se caso con Enoc Cruz Najera (maestro de LASC en Linda Vista) y segun sè ahi sigue.
* Laura Adela Loez Guerrero (Lau), estudio Medicina y actualmente vive en Montemorelos.
* Yo (Pedro Samuel Uc Arias - El Gato), como la india Maria - 'ni de aqui ni de alla' - me case, tengo dos niñas hermosas y vivimos en Playa del Carmen, Q. Roo.
* Yunuem Carrillo Flores (Yuni), de alguna parte de Tabasco, se que se casò con un italiano y por allà se quedo*
* Elia Alicia Lopez Guerrero (Eli), estudio Fisico-Matematico, vive en algun lugar de Tabasco.
* Carlos Mario Basurto (Basurto), de Villahermosa, Tabasco, estudio medicina y parece que esta en Villa.
* Maestra de Literatura (no recuerdo su nombre).

0 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Powered By Blogger