viernes, octubre 3

DIRECTIVA DE GUÌAS MAYORES 97-98

Sentados: Jaime Mèndoza, Alejandro Arce, Esther Soler (Shampoo), Javier Olàn, El pastor Caceres, Sonia, Uriel Quero, Hector, el pastor Samuel Mancilla, y de Lider Juvenil:Benjamin Gòmez.
De pie: Fredy Alvarez, Griselda, Marisol, Esther, ?, Ruth, la Teòloga, ?, Maritza Barrios, Betzabe Aguilar, Yeni Chan, Doribella Tirado, Jesùs Gòmez, (Chuchìn), Luis, Emigdio.
Si, recuerdo a todos perfectamente (pero sigo sièndo mala para los nombres), al menos muchos de ellos estuvieròn en los años del 97 y 98, formaban la directiva del Club de G.M (la mayoria Teòlogos y enfermeras) y eran unos excelentes lideres y quiènes hacìan que nuestros dìas en el Colegio, fueran los mejores.
Hay muchos màs que no aparecen, como los que formaban la directiva del Club de Medallones en esa època, a quiènes tambien se les reconoce que nos hayan acompañado los Domingos. Creo que nunca hemos tenido mejores caminatas, campamentos, juegos de Fut, de Volley, noches de fogata, encendidas de àrboles en navidad, paseos, diversiones, trabajos en equipo. A ellos les debemos haber aprendido a hacer nudos, levantar carpas, hacer fogatas, caminar por veredas, bañarnos en el rìo de la Trinidad o en la alberca de Rìo de Janeiro, usar nuestra imaginaciòn para lograr que nuestro equipo fuera el ganador. Comer en platos desechables y que tenias que guardar durante tooodo el fin de semana, por que no habìan màs.
Creo que nuestra estancia en el Colegio, no hubiera sido la misma si no existieran este tipo de Lideres, de Jovenes que tambien se interesan por que nosotros podamos aprender a divertirnos de una manera sana, que estuvieron con nosotros cuando nos veìan llorar, cuando enfermabamos, que se acercaban a orar con nosotros, a leernos un versìculo y que se preocupaban cuàndo estaban por expulsarnos por meter una vaca al dormitorio (verdad Chucky?).
Por eso quisiera darles las gracias a todos ellos, quizà nunca se nos ocurrio hacerlo, o quizà nunca lo pensamos, pero sin ellos... si ustedes... vivir en el Colegio y dedicarnos a "estudiar" ùnicamente... no hubiera sido igual.
Javier... Muchas Grax por las picks...

1 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

Qué gente, qué tiempos, qué equipo, y qué sueños ......

Powered By Blogger