sábado, septiembre 26

DIOS TE GUARDE...

Dios os guarde en su divino amor,
hasta el día en que lleguemos
a la patria do estaremos
para siempre con el Salvador.
.
Coro
Al venir Jesús nos veremos
a los pies de nuestro Rey;
reunidos todos seremos,
un redil habrá y sólo una grey.
.
Dios os guarde en su divino amor;
en la senda peligrosa
de esta vida tormentosa
os conserve en paz y sin temor.
.
Dios os guarde en su divino amor,
os conduzca su bandera,
y os conceda en gran manera
de su Espíritu consolador.
.
Dios os guarde en su divino amor,
con su gracia os sostenga
hasta cuando Cristo venga
en su reino con gran esplendor.

Nos vemos pronto Doris, has dejado muchos amigos a los que les falto tiempo para convivir contigo, y en los que has dejado un huella imborrable.

5 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

no entendii :s???

ke le paso???

Anónimo dijo...

DORIS FALLECIO HACE UNOS DIAS, CREO QUE POR ESO HICIERON ESTE POST. LA EXTRAÑAREMOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR SOBRE ELLA

Anónimo dijo...

Sabemos que Dios tiene planes y promesas para todos...Doris grandisima persona y gran amiga con quien parti buenos momentos en Elizai...Seguro que nos reencontraremos...Dios cumple sus promesas...Eddy Perez

job jesse azamar antonio dijo...

ola no se kien sea pero si conozco al guerito k esta junto de ella eres hijo de chako verdad??? bueno yo estudie en linda vista ace ya años y digo no me acuerdo de ella pero k mala onda k se alla ido de este mundo upsssss

Unknown dijo...

Yo estudie la Prepa de verano con ella. Terminamos en el año 2000. Apenas me vengo a enterar. Lo siento mucho.

Powered By Blogger