lunes, septiembre 7

FOTICOS (2)

Aquí más fotos de lo que sucede actualmente en la Vida Diaria del Colegio...

CHICOS DE PREPA...
DE NUEVO A CLASES...
EN EL RECESO...
UNA CASCARITA ENTRE CLASES...
EDUCACIÓN FÍSICA
JAAAAA, INOLVIDABLE ESO PASILLOS.
ANTES DE LA COMIDA...
CHICOS DE NUEVO INGRESO...
PONIENDOSE AL CORRIENTE DE LO QUE HICIERON EN VACACIONES...

2 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

No pero si me gustaria obtener fotos que en algun tiempo existieron y que fueron parte de un gran recuerdo
mi nombre es Carlos mejor conocido como Charlie y todos los que recuerden pueden escribirme al Carlos.baltazar@covidien.com
salu2

Nereyda balboa dijo...

Hola soy Nereyda del Carmen balboa Gómez Soy una ex alumna y tengo muy buenos recuerdos de linda vista mi correo es carmenauroragomez@gmail.com y estoy en face book como Nereyda balboa

Powered By Blogger