lunes, febrero 11

Chucky: El Muñeco Diàbolico!!!

ESTA BIEN!! Lo que recuerdo es que siempre me trato bien, un saludo, una mirada, una sonrisa, una broma. Platicamos algunas veces de puras trivialidades y sentía curiosidad x él por su forma de ser. Todos hablaban de él, sabían lo que era y còmo era. La reputación que a pulso se había ganado lo hacía merecedor del respeto de los demás, y no precisamente x buena conducta o buen ejemplo. Y caso contrario me sucedió, yo lo que sentía junto con la curiosidad que en mi despertaba era ternura x esa persona que aparentaba ser algo más que un Muñeco Diabólico. Curiosidad, ternura e interés x conocerlo, x conocer sus pensamientos, sus sentimientos. En donde los demás veían odio y furia en su mirada yo muuuuy en el fondo sabía que también existía ternura, amor, soledad, necesidad. Y eso siempre me mantuvo interesada en él. El que aceptara mi amistad y de esa manera lograr pasar la armadura de la que se rodeo. Gustarme?? No, nunca pensé en eso. Lo que me interesaba era algo más que una cara o un cuerpo... era su interior y todo eso que yo sabía guardaba como su más preciado tesoro.
Y no me equivoque con él. Tuve la oportunidad de ver como todas esas barreras de las que se había rodeado caían una a una a causa del amor que puedo llegar a sentir. Era reconfortante, grato y maravilloso saber que estaba siendo feliz finalmente y que era correspondido en su totalidad por una persona realmente agradable y merecedora de todo lo que él es capaz de dar (Clara Luz). Y esq, a pesar de romper sus barreras nunca perdió la esencia de lo que lo caracteriza: su locura y amor a Dios.
TE QUIERO CHUCKY!!!

4 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Kshito dijo...

recuerdo varias cosas , pero ninguna que creo q pueda contar, hahahahaa

M3O/MaNe/MO dijo...

jajaja...
andale.. cuentanos Dante.. mira que si el Colegio hablara..DIOS!!!

Aunq hay que darle merito a Ruben, se ha regenerado ya bastante, o no Rubèn???

Besos a tù NIña.

Anónimo dijo...

Pues la verdad si algo mi querida Monic... pero q el Dante cuente algo, aunque dice q no se puede.... tan malo era? jejeje
BUENA VIBRA RAZA

Anónimo dijo...

jajaja...
còmo està eso de "tan malo erà?"

No x nada te pusieron Chucky, no??

uuuuuuuyy!!! si el Colegio hablara... jajaja... buen rollo la semana pasada con Mike, Conrado y Tù en el chat contando sus travesuras eh!!!

jajaja.. me divertì..
UN BESOOOOOO!!!

Powered By Blogger