domingo, febrero 17

EL PRECE!!! Isaac Jimènez

LEVANTENSÈ HUEVONES..
QUE YA TENDRÀN TIEMPO DE DESCANZAR EN LA TUMBA!!!
jajaja.. Inolvidable personaje!!!
Amo a este señor... es una excelente persona al igual q su esposa (la encargada de la tienda).. Bueno, quièn no lo quiere...
Aveces me pregunto si èl tendrà idea de lo mucho que se le quiere y se le extraña. Y de lo importante que es en la vida de cada uno de sus "hijos"
.
Vamos Chicos.. cuentennos sus historias con el Prece...

14 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Kshito dijo...

como olvidar al prece, sobre todo cuando casi nos expulsa a wako pablo creo q era rogel y a mi, o ruben no recuerdo x andar atras de los dormitorios de la chavas y recuerdo una carrera entre los rosales, q nos dejo todos cortados y uno sin zapato. haha

Anónimo dijo...

jajajajajajaja... còmo crees?? vaya!! que guardadito se tenìa eso Rogel xq de Waco no lo dudo y menos de Rùben.. jajaja..

Un besoo

Anónimo dijo...

Recuererdo q era (sigo siendo) miedoso a la oscuridad y no me gustaba ir al baño de noche.. asi q me orinaba por la ventana pero los del cuarto de abajo se quejaron y el prece me llamo la atencion, lo deje de hacer por esa noche jajaja luego decidi tener un bote de coca de 2lts y el prece amenazo con tirar todo el liquido en mi cuarto.. y lpo recuerdo muy bien porque me lo grito desde el dormi hasta el conmutador y lo malo es q estaba con Alondra (en aquel tiempo mi novia) y me moria de la pena jajaja(nombre pa naa) luego sali corriendo a tirar eso y por ultimo la solucion fue un vaso con mi nombre jajaja, esa es una de tantas cosas q por poco el prece me corre (como cuando meti la vaca con Conrrado al dormi) y digo eso porque el jamas voto pa q me corrienran. En fin buena vibra

Anónimo dijo...

Hey ke honda...nombre..me acuerdo cuando yo no me keria levantar..el precee me jalo el colchon y madres. que me cai y ahy en medio con la bendita raketa... como olvidarlo al papa bigoton..

M3O/MaNe/MO dijo...

HEEEEEEEEEEYYYY!! DEJEN SU NOMBRE, NO??
SELECCIONEN LA OPCIÒN QUE DICE: NOMBRE/URL (arriba de Anònimo), ESCRIBAN SU NOMBRE Y EN URL, NO PONGAN NADA...

GRAAAAAAXXX!!
SALUDOS AL PRECEEE, QUE ALGÙN DÌA LEERÀ ESTO.

Kshito dijo...

Recuerdo mucho cuando despues de desayunar me iba a dormir un rato hasta q me voceaban q fuera a mi salon de clases y el prece iba a mi cuarto a gritarme que sabia q estaba alli que me fuera a clases obvio no le hacia caso hasta q abria la puerta y practicamente me llevaba...

Jorge A. Ficachi dijo...

Jajajaja que buenos recuerdos en esas mañanas de baquetasos...lo sorprendente es que se sabia el nombre de todos los que habia en el dormi, ahi despues les cuento mas ok, toy disque trabajando

Anónimo dijo...

Como no recordar a alguien que fue como mi padre quien guio mis pasos quien me daba siempre consejos quien tartara de hacerme un mejor ser humano en esta vida y con la ayuda de Dios que el siempre me encomendba el preceptor isac jimenez como no olvidar eso de las 5 30 de la mañan las baquetitas aporrendo la puerta y dicendo levantensen ninio levantate pablo levantate asi como yucateco jeje os mejores recuerdos y hay miles mas recordar para vivirlos de nuevo que Dios le siga bendiciendo a usted y todo su familia quien yo me senti parte de ella saludos a mi carnal eliel y walter

Anónimo dijo...

el del comentario soy yo mi prece pablo heredia

Anónimo dijo...

JIJOS.. ESE MI PRESEEEEE... RECUERDO QUE CADA MAÑANA ME SENTÍA COMO EN UN SIMULACRO DE INCENDIO, JAJAJAJAJA, TREJO, TREJO, TREJO ,TREJO, SEGUIDO DE UNA MARCHA DE ZACATECAS CON LA BATACAS, JAJAJAJAJAJA ... RECUERDO QUE UNA VES ESTABA EN EL CUARTO DEL SISHO Y EL MASCORRO, ADEMÁS ESTABAN EL COLETO, TEOLOGUITO, PABLITO SALAZAR, MIGUEL BASTOS, ENTRE OTROS, CLARO YA DE NOCHE Y EL PRESE ENTRÓ AL CUARTO, JAJAJAJAJA... HAY MAMACITA YO ME ESCONDÍ DEBAJO DE LAS LITERAS Y EL PRESE ME AGARRO DE LAS PATAS Y ME ARRASTRÓ HASTA LA PUERTA DE MI CUARTO, CLARO QUE YO VIVÍA EN EL CUARTO DE AL LADO, JEJEJEJEJE… UNA VES YO NO QUERÍA IR A LA MATUTINA Y EL PRESE ENTRÓ A MI CUARTO Y QUITÓ EL COLCHÓN DE MI CAMITA, QUE CABE SEÑALAR ESTABA EN LA “TERCERA CUERDA”, ACTO SEGUIDO ME QUITO EL SARAPE, DESPUÉS LA SÁBANA Y ME QUEDÉ EN LAS PURAS TABLAS DORMIDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… HAY PRESE, PRESE, PRESE, CLARO NO FALTÓ MI RESPECTIVA AMONESTACIÓN “DE PALABRA”, JEJEJEJEJEJEJEJE… SALUDOS PRESE CHACOOO…

Kshito dijo...

uy pablo! que onda!! que es de ti? te imaginaba en un correcional o algo asi. x cierto soy dante.

Anónimo dijo...

Hola prece, soy félix bustamante de oaxaca, no se si se acuerda de mi pero yo si de usted, es una persona dificil de olvidar con sus batucadas matutinas, y las veces que nos recogia las cobijas por no tender las camas, espero que siga igual y siga dando lata, jajajaja mentira, un señor buen a todo dar, que Dios lo bendiga y lo cuide.

Anónimo dijo...

Claro que si! Querido Preceptor, le agradezco sus enseñanzas han sido y seguiran siendo parte de mi vida, para bien por supuesto!
¡¡¡ levantense que el tiempo apremia!!!! Maestro que Dios le bendiga a usted y su familia.
Un fuerte abrazo desde la calurosa Villahermosa.

LCPyEI BENIGNO LUNA

Anónimo dijo...

Bueno recuerdo cuando nos decia ke parecia ke habiamso nacido debajo de los puentes por nuestro comportamiento...Dias que no volveran...le agradesco profe..pos esos momentos en los que nos iso reflexcionar..

Powered By Blogger