domingo, febrero 10

atte: Jorge Ficachi...

Conmemorando el mes de la Amistad me pidieron que incluyera algunas fotos de los s amigos, lamentablemente el tiempo en que estuve en Linda Vista aun gobernaban las cámaras de rollo de 35 mm, posiblemente alguno que otro no sabrá como son jajajaj pero en fin pondré solo algunas fotos que poseo de mi larga estancia en Linda Vista, hay personas que aprecio y no salen en las fotos no se aguiten es que no tengo a la mano fotos suyas pero ya saben que los recuerdo y los estimo mucho y los que si aparecen pues espero que se acuerden de los buenos momentos que nos vienen a la mente con la nostalgia de la distancia y el tiempo.
Aquel fin de cursos del 98 Samuel graduó de contador, Dante graduó de la secundaria y yo de la preparatoria y nos acompañan Jonathan Núñez y Uriel Ramos. Año lleno de reportes por no ir a la matutina excepto Samuel que era el que pasaba lista. Gracias muchachos por los consejos del corazón y las malas mañas que aun me ayudan a sobrevivir.

Esta es con Luis Miguel Sanchez, gran amigo gracias por escuchar y por los animos, sin ellos me hubiera quedado con las ganas jejejjeje.

Mis estimados licenciados, compañeros en esas noches de desvelos pegados en la computadora tratando de que corrieran bien los programas o que funcionaran las bases de datos y demás.

Esta va para los otros licenciados compañeros del trabajoy complices en el contrabando de comida…gracias por eso Chachin.

Esta va para mi compadre Ronald hace ya varios kilos jajajja

Gracias por el pollo de cumpleaños muchachos aunque después de eso pedimos fiado una semana la comida jajajjajaj lo balado quien te lo quita.

Esta es con dos weras a las que quiero mucho y nunca olvido

Poniéndonos bellos para la graduación.

Puro Licenciado marca ACME

Con los Jitos y mi compadre Ronald en lugares fechas y actividades confidenciales jajajajjaja

Lo bonito de Linda Vista es que tus maestros son también tus amigos…gracias Arturo y Enoc por el apoyo en esos ratos difíciles y por hacernos la vida difícil con las materias gracias a eso la vida laboral no es tan difícil

Esta va para mi amiga Ogla Camal y su familia.

3 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

M3O/MaNe/MO dijo...

vaya!!
ya tenìa rato que no veìa foto alguna de Uriel Ramos y sobre todo q nosè nada de èl,desde hace siglos, Y que guapo esta el mayor de los "Jitos" eh!! naaa.. x ahì sale Ivan, un niño al que recuerdo, siempre nos decìamos "pecador o pecadora" y bueno.. Abdel Martìnez q aveces encuentro x el chat..y Enoc.. una excelente persona.

EXITO A TOOODOS!!
MÒNICA

Kshito dijo...

por SALUD exijo menos photos de Ficachi ya me duelen los ojos!!

M3O/MaNe/MO dijo...

jajaja...
ahora si me hiciste reìr, ya se lo haremos saber..

UN BESO

Powered By Blogger