jueves, marzo 13

ALE MARCÌN

Cómo olvidar los viernes, dà muchisima hambre no nos kdaba de otra k hacer ksadillas a la plancha.
Todo x no krer ir a la iglesia (Ale,Betty,Bitia,Aarón) sep/05

TATASANTOS

Empezando x la izk la maestra aalejandra (la tica), a un lado Tulum, arriba de ella Bitia, en el centro Ale (yo), arriba de mi Yemina y Grisel (hermana del Cocho), a lado mio Elvira y al final la CP. Juanita Zavala, hermana del CP. Ebiut Z

Compañeros de Trabajo

En los 6 años k llevaba en LV jamás, jamás habia ido a La Bajada y juro k jamás, jamás volvere a ir, se nota mi en mi cara no?

1 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

Yo fui una sola vez a la Bajada, y como lo dice Alejandra... Nunca màs volvì. Tambien fui a las cuevas y terminè super enlolada, xq nos metimos x un lado y salimos x otro y no inventen.. estaba bastante empinada.. fue un show para subir.. pero llegamos!!

SALUDOS!

Powered By Blogger