martes, marzo 11

Hace 10 años...

Un 16-Septiembre-1998
Milka Carrillo, Gina Yanelli, Roxibell Gònzalez, Adriana Cachòn
y Cris Cordero
En Riò de Janeiro, en uno de los tantos Interclubes que se realizò en el Colegio. Una de las actividades fue esa, hacer uso de nuestra creatividad y formar la imagen de Jesùs, como podràn ver ellos se quitaròn las camisas color Naranja Fosforescente, lo que me hace suponer que eran los del grupo de las Zanahorias, sacaròn los colchones y nosè.. algo màs habràn echo.
Recuerdo muy bien este interclubes, estabamos los del grupo de los Zopilotes (negro) los Pitufos (azul), Zanahorias (naranja), Unos de playera roja, color vino y creo que blanca.
En la foto creo identificar sin temor a equivocarme al Teòlogo Alejandro Arce, Felix Bustamante... y nada màs.. si los reconoces, xfavor avisanos.
Heeeeyy!! A caso el Chucky reconocè a alguien de està foto?
o Tù Ficachy (el chico)jaja..
Feliz Bustamante, Nery Martinez de Vasconcelos, Clara Luz,
Tania Rojas, NEFFER, Noemi, Mateo, Elmer, Anibal Salinas,
Amado Cruz. El chico q esta viendo hacia le Cielo recuerdo
que era Teòlogo, monitor del comedor.

4 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

Claro q si.... a la unica mujer q he amado.. Clara Luz Villanueva la madre de mi hija hermosa de nombre Alexandria.... claro... buena vibra a la raza

Anónimo dijo...

uuuuuuyyy!!!

jajaja.. me consta. Hermosa mujer y una buena amiga x cierto.

Un beso a Tu hija y... SUERTEEEEE, ojalà q te sigan esperando y que todo se resuelva satisfactoriamente.
AMOR, AMOR, AMOR!!!
ups!! what is it?

Anónimo dijo...

el chavo que esta viendo hacia riva se llama Jorge no recuerdo sus apellidos pero es del DF. y es una gran historia como todos los chilangos

Anónimo dijo...

Hola!!! oigan??? que no el chico que esta viendo al cielo (jajjaja) es Adán Marroquin??? que por cierto tambien es del DF... bueno...si no es pos ustedes disculpen jejeje pero casi estoy segura que es el. Saludos!!!

Powered By Blogger