martes, marzo 18

LA LEYENDA

Hola amigos & amigas, pues aqui estoy de nuevo compartiendo fotos de mi instancia en Universidad Linda Vista.
Esta ves le toca a una persona que se volvio LEYENDA en Linda Vista, se trata ni mas ni menos que de Alfredo Torrez Castañon, mejor conocido como "El Chilango". En vdd. desconosco el tiempo que estuvo él en la Universidad, pero si alguien sabe, que nos comparta esta parte para que conoscamos el año del primer dia que llego a ULV asta el año en que salio y que nos diga cuantos años estuvo el Chilango en ULV. Lo unico que sé, es que salio en el 2007 (desconosco el mes).
Tuve el privilegio de estudiar una materia con él, la de "Algoritmos Computacionales" en el año 2003 (5to. semestre) que en vdd. el Profe. Enoc Cruz nos hacia llorar en los examenes.
Les cuento que por ser la persona con mayor año de antiguedad, al campo de futbol lo bautizaron con su nombre: "El Campo Alfredo Torrez Castañon". Que tiempos aquellos de partido de futbol, en la que el animador era el Ptr. Adan Perez (ex-preseptor del dormitorio de jovenes), que momentos aquellos con Adancito que le gustaba imitar a varios personajes de Televisa Deporte, vdd. Adal Ramones??
"UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE ME ACUERDO Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR, FUE CUANDO EL CHILANGO SE ESTABA GRADUANDO Y EL GRUPO DE GRADUANDO DE ESA GENERACION 2004 LE TENIAN UNA SUPER SORPRESA GUARDADA A ÉL (NADIE SE IMAGINABA NADA). COMO EL CHILANGO ES DE ECONOMIA BAJA, NO TENIA QUIEN LO ACOMPAÑARA ALGUIEN DE SU FAMILIA EL DIA DE SU GRADUACION QUE PARA TODOS LOS GRADUANDO ES EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA, EN ESO TODOS LOS GRADUANDO ESTABAN DANDO GRACIAS POR LOS MOMENTOS EN LINDA VISTA, CUANDO EL CHILANGO TERMINO DE DAR LAS GRACIAS, EN ESE MOMENTO TOMA EL MICROFONO CESAR DE LA CRUZ (LA NONA) Y ENFRENTE DE TODO EL AUDITORIO LE DICE A ALFREDO QUE NO SE RETIRARA PORQUE TODO EL GRUPO DE GRADUANDO LE TENIAN UNA SORPRESA, CUANDO DE PRONTO SALE LA MAMA DE ALFREDO POR UNA DE LAS PUERTAS DE LA IGLESIA, Y TODO EL AUDITORIO SE QUEDO EN SILENCIO CUANDO EL CHILANGO VIO A SU MAMA, SU ROSTRO SE LLENO DE FELICIDAD Y RAPIDO ABRAZO CON MUCHISIMA FUERZA A SU MAMA, Y SUS LAGRIMAS FUERON VISIBLES ANTE TODO EL AUDITORIO. TODO EL AUDITORIO SE QUEDO CONMOVIDO POR ESE MOMENTO TAN EXPECTACULAR".
Sé que existen muchas personas que tienen añisimos trabajando y estudiando en Linda Vista. Y una de ellas es la Profra. Sara E. Ocampo, mis respetos para ella. El orgullo de la Universidad Linda Vista lleva su nombre y me refiero a la "Biblioteca Universitaria - Sara E. Ocampo".
La pelicula de soy Leyenda se quedo tonto adelante de la LEYENDA de Linda Vista "Alfredo Torrez Castañon".
Este espacio es En Memoria a nuestro Amigo: CHILANGO.
Que Dios lo bendiga siempre.
Add.
Packo Sosa.

2 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

Bueeeeeno, el Chilis es (era) como la relequìa del Colegio, viò a tantos y tantas vivir y estudiar ahì q bien podrìa hacer un libro sobre el proceso de evoluciòn q ha sufrido el Colegio y su gente.

Es un niño super noble, lo recuerdo siempre con una gran sonrisa...La verdad creo q nunca platique con èl màs de 5 min pero sè q es una excelente persona.
X ahì en ese entonces estaba muy enamorado de la monitora Ester Soler y aunq ella no le hizo caso, dspues llego una niña.. Karina.. muy bonita x cierto y lo hizo fèliz en su momento... jaja.. creo.

Hoy, solo espero q le este yendo super bien, que Dios lo haya reconmpensado tras tantos años de perseverancia y de trabajo...

Besos Chilis!!!

Unknown dijo...

bueno el chilis fue un caso salvaje especial su dominio el departamento de herreria, su aficion el fut bol, su gracia el grito del aguila, su fobia; las matutinas, su mayor virtud; la Humildad y un gran corazon... chilis no fui solo un alumno sino fue parte del inventario... carlos medina el oaxaca

Powered By Blogger