domingo, agosto 17

D.G (1)

Hola!!! ps bueno, les dejo esta foto donde estabamos en la terminalo de Villahermosa esperando con muchas ganas el autobus para nuestras casas. De izquierda a derecha, empezamos con Lizbeth Cid, una persona super!, despues sigo yo, la chava ke sigue no recuerdo como se llama solo me acuerdo ke estudiaba enfermeria y al ultimo Raul. El que toma la foto es Marcos Mendiola!

Está foto es del grupo de 1º "B" de nivel medio en la prepa, ke lindos momentos akellos.

Está foto me la paso mi amiga Lizbeth, fue tomada el dia de la graduacion de Rafael Navarrete, a lo mejor algunos lo recordarán.

Estabamos en el mes de Enero un Dòmingo ke estaba haciendo muchisimo frio, pero keriamos andar afuera en el Cole tomandonos fotos, aki Miriam Heraz y Damaris...

3 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Anónimo dijo...

damarisssssss!!!!!!
como ke estaban en la terminal de villahermosa con mi novio de la prepaaaaaaaaaaaa y yo ni enterada jajajaja
ke weno ke subiste esas fotos me hiso recordar los maravillosos años en la ulv

Anónimo dijo...

hay Pero Q fEa ME veO en EStas FOtOs...JajAJ nO NO DmaArA...YA stUvIEroN SUficIenTE tiEmPo AKi NO..Lol hay PS q PUEDo deCir EL TiEMPo K ESTUvE eN lInda VUsta Fue mUY ImPOrtanTE e InOlVIdabLE en MI ViDA...LO dIsfRuTe SI pERO, SI PudiERA huBiERa HechO coSAS q No mE etREVi a HACer en ESA ePOca mMMm tOO BAd..les REcoMienDO iR A UlV y viViRlo.!!

Anónimo dijo...

disculpen alguien podria darme la direccion de correo de rafael navarrete, era un buen amigo pero le perdi la pistaaaa, porfaaa

Powered By Blogger