sábado, agosto 9

URGENTE!!!

Esto será así como un SERVICIO A LA COMUNIDAD DEL BLOG.
Sucede que me estoy quedando sin fotooooooooos!!! Tengo únicamente 7 fotos que me restan por subir, y despues de eso... SE CIERRA EL BLOG!!!
.
No, no es cierto, pero si les agradeceria que nos apoyaran, sé que varios de ustedes tienen fotos que en su momento se tomarón en nuestro Hermoso Colegio, así q les ruego que se tomen un descanzo y escaneén.
No importa en que formato me envién las fotos, mientras descarguen no habrá problema. Ah!!! y no se les olvide incluir los nombres de las personas y que nos cuenten algo del momento en que tomaron las fotos (se subirá al Blog tal y cómo usteds lo escriban), Y x supuesto, el nombre de quién la envia...
.
De antemano... MUCHAS GRAX!!! y sobre todo grax x visitar el Blog que día con día tiene más visitas... Ya varios de ustedes han pasado a
Conejo, Sherley, Ficachi, Oscar Caleb, Lolis García, Samuel Uc, Uriel Quero, Bitia, Packo Sosa, Salathiel López, Israel Guizar, Carlos Médina Reyes, Carlos Cordero, Israel Aparicio, Aby, David Sánchez, Damaris Guadarrama, Paris, Cinthya, JOrge Cañas, "La negra", Adrian Montalvo, Rafa Guizar, Yemi Cruz, Dante Lugo, Erika López, Anibal Salinas, Raul Ramos Mapica, German Sánchez...
.
Aunq, por ahi quisieramos saber quienes nos visitan desde Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Panama, España, Costa Rica, Perú, Honduras, Puerto Rico, Ecuador, Turkia, E.U, Francia, Cánada, etc...
.
FÉLIZ SÁBADO!!!
.
P.D. azulabraxas@gmail.com La dirección a la que pueden enviar las fotos...
Cualquier comentario o duda, pueden hacerlo en está entrada.

1 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

M3O/MaNe/MO dijo...

grax a Damaris Guadarrama x los fotos q me enviò...

Ya las subirè...

I NEED MORE PICKS!!!

Powered By Blogger