martes, agosto 19

D.G (2)

Pakito! una gran persona, ke siempre me ayudaba en matematicas, jeje, se le extraña, si saben algo de el y tiene sus correo, porfavor avisenme, mi correo es damari_lvgf@hotmail.com.
Esa foto es del pastel del aniversario del COLIVI
Suny y Damara, ps esa foto nunca se me olvidarà la fecha en ke se tomò, fuè un Sàbado 19 de Septiembre en una caminata ke tuvimos a la cual me animè a ir a la mera hora, jeje, no se me olvida la fecha porque ese dia fuè mi cumple y me la pase muy bien.
Todos en Villa!!!!!!!!
Ùltimo domingo de noviembre ke nos fuimos todo 1º de prepa, la pasamos muy padre. Llegando a Villa fuimos a desayunar, despues a nadar un rato y despues todos de compras en galerias jaja. esa foto fuè tomada enfrente de Galerias, ya casi por irnos.
Llegamos a la Uni casi a las 12 y nos perdimos cuando prendieron el Àrbol de Navidad... mmm ke mal...
Izquierda a derecha, la fila de arriba: Aurora Chima, Lizbeth Cid(carita de angel), Rodrigo Olais, Wilberth, Evijair, Eber, Dàmaris (guayabita).
Derecha a izquierda: la de playera rosa es Maria del Carmen, Chocolatito (no me acuerdo su nombre solo su apodo), Carlos Alberto (cushupi), Guztavo, Mohit y al ultimo mmm creo ke es nutriologa la hna jaja, solo recuerdo ke era la jefa en cocina!..

0 -[ex] ALUMNOS ya han recordado, y Tù?:

Powered By Blogger